El Rincón Fertilidad de balonmano femenino contará con el apoyo de la Diputación y el Ayuntamiento de Málaga

  • El Rincón Fertilidad de balonmano femenino contará con el apoyo institucional de la Diputación y el Ayuntamiento de Málaga. Así lo han dado a conocer el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto al presidente de la Diputación, Elías Bendodo, durante el acto celebrado este lunes en el Ayuntamiento de la capital.
Apoyo Rincón Fertilidad
Apoyo Rincón Fertilidad
EUROPA PRESS / AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
Apoyo Rincón Fertilidad

En total, la Diputación aportará 35.000 euros a través del programa Málaga Aporta, una línea de patrocinio a los clubes de primera y segunda categoría más representativos de la provincia que ya respalda a otros equipos femeninos como el Balonmano Costa del Sol, Fuengirola Sol de Ciudad y Colegio Los Olivos en balonmano, At Málaga fútbol, At Torcal futbol sala, Badminton Benalmádena o Nerja Atletismo, entre otros.

Por su parte, el Ayuntamiento de Málaga aportará por segundo año consecutivo un total de 36.000 euros a través una subvención nominativa de 6.000 euros del Área de Deporte cuantificada, y de un patrocinio de 30.000 euros desde la empresa municipal Málaga Deporte y Eventos.

El club cerrará así su presupuesto para poder concentrarse en preparar la que será su primera temporada en la liga europea Challenge Cup, donde las malagueñas debutarán enfrentándose al consolidado equipo macedonio del WHC Metalurg en noviembre de este año.

"Como institución que cree firmemente en los valores y en los beneficios del deporte, tenemos la obligación de arrimar el

hombro", ha señalado de Bendodo, que ha felicitado a las jugadoras del Rincón Fertilidad por "el esfuerzo, la constancia, el tesón y la superación que les caracteriza, y que serán imprescindibles para los buenos resultados".

"Son unas de nuestras mejores embajadoras", ha concluido el presidente, que ha querido reiterar el compromiso del ente provincial con el deporte en general, y con el deporte femenino en particular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento