El padre de los hijos de Juana Rivas, tras rechazar el TC el recurso de amparo: "Aquí no gana nadie"

  • Francesco Arcuri, padre de los hijos de Juana Rivas, ha señalado que le parece "muy bien" que el Tribunal Constitucional (TC) haya rechazado el recurso de amparo solicitado por su expareja, pero ha subrayado que es "todo muy triste". "Aquí no gana nadie. Hay dos niños y no gana nadie", ha dicho.

Preguntado por cómo cree que actuará Juana Rivas tras conocer la decisión del TC, Arcuri ha respondido a Europa Press que no tiene "ni idea" de qué va a hacer. "Estoy agotado. Si todavía estoy vivo es un milagro", ha sentenciado.

El padre de los niños, Francesco Arcuri, se ha mostrado dispuesto a negociar "una custodia compartida en Italia y casa para la madre", pero el entorno de la madre ha rechazado esta propuesta.

El juzgado de Primera Instancia número 3 de Granada, que lleva el caso, denegó el pasado viernes las medidas cautelares que el exmarido de Juana Rivas había solicitado contra ella tras no comparecer para entregar a sus hijos el pasado miércoles. Entre ellas, figuraba una orden internacional de detención a tenor del "riesgo objetivo" en el que, a su juicio, se encuentran los menores.

No obstante, la juez acordó "deducir testimonio por los posibles delitos que se hayan podido cometer" y remitir las actuaciones al juzgado decano de Granada para su reparto.

El objetivo es que se investiguen los posibles delitos a los que alude el padre de los menores, asunto que ha recaído en el Juzgado de Instrucción número 2, que ha incoado diligencias previas y ha citado a las partes el próximo 8 de agosto para que comparezcan ante el juez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento