Verónica Pérez cree que el portavoz de Guillena Sí Se Puede "no debe continuar ni un día más en el cargo"

  • La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha exigido la dimisión "inmediata" del portavoz de Guillena Sí Se Puede y concejal en el Ayuntamiento, Manuel Martínez Lorenzo, tras la sentencia firme que lo condena por la agresión a un policía local en el Consistorio.

"Este señor no puede continuar ni un día más en el cargo después de haber sido condenado a seis meses de prisión, a una multa y a pagar una indemnización al policía agredido", ha reiterado la dirigente provincial.

En un comunicado, Pérez ha insistido en que es "inadmisible que una persona condenada por la agresión a un agente y que ha promovido desde que se celebraron las elecciones municipales de mayo de 2015 una campaña de hostigamiento contra el legítimo ganador de los comicios, el PSOE, represente a los vecinos y vecinas de Guillena".

"Este concejal y su grupo político llevan dos años sin aceptar la victoria socialista en Guillena y han sido los responsables del clima de tensión y de la agresividad que ha acompañado a muchos de los plenos municipales", ha incidido.

Por todo ello, confía en que ahora que los tribunales han dictaminado una condena por agresión, "que además él mismo ha aceptado", este concejal abandone sus funciones y rebaje así "el ambiente de conflictividad que perjudica directamente a los vecinos y vecinas de Guillena".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento