Mercadona inaugura su nuevo modelo de tienda eficiente en Marismas del Polvorín

  • Mercadona reabre este lunes un nuevo supermercado en el ParqueComercial Marismas del Polvorín, en la Avenida del Nuevo Colombino de Huelva, tras una reforma integral para adaptarlo al nuevo modelo de tienda eficiente de la compañía, con una inversión de 1,7 millones de euros y la participación de 23 proveedores que han dado empleo a 115 personas durante la fase de reforma.

Según informa la compañía en un comunicado, el nuevo supermercado presenta un nuevo diseño que mejora la distribución, la decoración y la disposición de todas las secciones con el objetivo de mejorar y optimizar la experiencia de compra.

La nueva tienda cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.678 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado que apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes.

Entre otras novedades, la compañía destaca que la nueva tienda dispone de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, lineales específicos de leche fresca y zumos refrigerados, máquina de zumo recién exprimido, un nuevo punto de acabado para la carne, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada y una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha.

A nivel medioambiental, se han tomado medidas que permiten reducir hasta un 40 por ciento el consumo energético respecto al modelo de tienda convencional, debido a la mejora del aislamiento térmico y acústico, optimizando los materiales y el grosor de paredes y techos y con nuevos arcones de congelado más eficientes energéticamente y respetuosos con elmedioambiente. Además, cuenta con un sistema de iluminación LED automatizado que se regula según zonas y momentos del día, para una gestión energética mucho más eficiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento