Sucesos.- Denunciado por escalar al interior de una vivienda de Utrera para ver si encontraba "algo de valor"

  • Un hombre de 41 años, identificado como A.F.G., ha sido denunciado por los dueños de una vivienda de Utrera (Sevilla) a la que escaló para "ver si encontraba algo de valor" sobre las 00,10 horas del pasado 29 de julio.

Según un comunicado del Ayuntamiento de Utrera, dos agentes de la Policía Local recibieron un aviso del Centro de Coordinación Operativa (Cecop) informando de que un ciudadano de la calle Abate Marchena decía haber visto a un varón saltando a la azotea de su vecino y que estaba en el interior del inmueble.

Los agentes motorizados, que en ese momento estaban prestando servicios de vigilancia, se personaron en el lugar y hablaron con los dueños de la casa. El individuo había saltado de nuevo a la calle, ya que se había percatado de que la casa no estaba vacía.

Además, los dueños de la casa trasladaron a los agentes las características físicas del mismo y estos pasaron la información recibida a los demás compañeros, que rápidamente iniciaron la búsqueda.

De este modo, a unos 150 metros, en la calle Lope Díaz, encontraron a un hombre con manchas de polvo blanco en la ropa y en un claro estado nervioso, que coincidía con las características descritas anteriormente.

Al proceder a la identificación del mismo, este manifestó que no llevaba ningún tipo de documentación consigo, por lo que los agentes lo trasladaron al cuartel de la Guardia Civil para su identificación, confesando en el cuartel que era el autor de los hechos y que había escalado por la ventana del domicilio para ver si encontraba "algo de valor".

Posteriormente, los propietarios de la vivienda se trasladaron al cuartel de la Guardia Civil para interponer la correspondiente denuncia, reconociendo a esta persona como autora de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento