WhatsApp for Business, la nueva 'app' de mensajería aplicada a los pequeños negocios

  • La nueva aplicación empresarial servirá como canal de comunicación entre las pequeñas empresas y sus clientes.
  • Los usuarios que reciban la información por parte de las entidades podrán bloquear mensajes o reportarlos como 'spam'.
  • WhatsApp for Business, aún en fase de prueba, estará disponible para Android, iOS y Windows Phone.
Pantalla de WhatsApp.
Pantalla de WhatsApp.
PIXABAY
Pantalla de WhatsApp.

La aplicación de mensajería estrenará una nueva variante, WhatsApp for Business, aún en fase de prueba. Se trata de una herramienta destinada a potenciar los pequeñas empresas en el mercado.

WhatsApp for Business nace con el objetivo de convertirse en una app empresarial que ayude al crecimiento de pequeños negocios y poder rentabilizar su servicio, según informa El Heraldo.

Por su parte, todas las entidades que hagan uso de la aplicación deberán pagar un importe para difundir sus mensajes, no siendo así para los clientes que los reciban.

A través de esta aplicación las compañías pueden comunicarse y enviar información a sus clientes para ofrecer datos útiles a los usuarios, pero no como medio de publicidad.

Para ello, la empresa de WhatsApp permitirá que el usuario pueda bloquear y reportar como spam todos aquellos mensajes que no quiera recibir.

Por el momento, el proyecto se encuentra en proceso de prueba y está pensado para adaptarlo a dispositivos Android, iOS y Windows Phone.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento