Un programa de citas hará elegir pareja besando a 12 candidatos con los ojos vendados

  • Los participantes besarán a una docena de candidatos o candidatas y los seleccionarán sólo por su percepción de tacto, olfato y gusto.
  • 'Kiss Bang Love' se estrena el miércoles 2 de agosto en DKISS.
Una imagen del programa 'Kiss Bang Love'.
Una imagen del programa 'Kiss Bang Love'.
DKISS
Una imagen del programa 'Kiss Bang Love'.

El canal DKISS estrenará el programa de citas Kiss Bang Love (miércoles 2 de agosto a las 22.30 horas), donde los candidatos, con los ojos vendados, deben besar a una docena de desconocidos o desconocidas (o no) y decidir cuál es su pareja ideal sólo con la información proporcionada por este primer contacto labial.

En el grupo de supuestos desconocidos a besar podría colarse, sin que lo sepan los implicados, alguna ex pareja o un antiguo pretendiente.

Los candidatos sólo podrán guiarse por las emociones que les transmita su tacto, su olfato e incluso su gusto y tras una primera ronda, los ojos se destaparán y el o la protagonista elegirá a cinco semifinalistas con los que de nuevo intercambiará besos.

Los dos mejores 'besadores' serán los elegidos para disfrutar de una cita convencional con el protagonista. Tras estos dos encuentros, separados por 24 horas, el participante principal elegirá por fin a su media naranja, con la que podrá compartir un romántico fin de seman.

Los espectadores de Kiss Bang Love, que también participan en este experimento como observadores, deben estar preparados para asistir a docenas de besos descuidados, besos sexis, besos excesivamente intrusivos y besos dolorosamente incómodos, con la consiguiente reacción de los implicados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento