Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Con los números a favor

Con los números a favor
El Barcelona saluda al público en un partido disputado ante el Real Madrid. (Archivo).
Ampliar
El Barça recibe hoy en la Euroliga a un invicto Madrid, que nunca ha ganado en el Palau en esta competición.

El Barcelona recibe esta noche (20.45 horas; C33) en el Palau al Real Madrid en la quinta jornada de la Euroliga con la intención de sumar su tercera victoria en el grupo C tras la derrota (76-66) ante el Panathinaikos.

El conjunto de Dusko Ivanovic, que ha perdido dos de sus cuatro partidos, se encontrará con un rival invicto en la competición, pero que nunca ha vencido en el feudo azulgrana en sus cinco visitas anteriores en la Euroliga: la primera en la campaña 1993/94 y la última en la temporada 2005/06.

Ivanovic confiará una vez más para lograr el triunfo en el poder bajo los tableros de Kasun, la capacidad anotadora de Lakovic, la dirección de Pepe Sánchez y el acierto reboteador de Ilyasova. 

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos