Bendodo califica como "pérdida" que Francisco Conejo sea "el número siete" en la ejecutiva del PSOE-A

  • MÁLAGA, 31 (EUROPA PRESS)
[Comunicación Pp Andaluz]Nota, Audio Y Fotos Pp Andaluz. Elías Bendodo
[Comunicación Pp Andaluz]Nota, Audio Y Fotos Pp Andaluz. Elías Bendodo
PP ANDALUZ
[Comunicación Pp Andaluz]Nota, Audio Y Fotos Pp Andaluz. Elías Bendodo

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha destacado el "peso numérico" del PSOE de Málaga en la nueva ejecutiva socialista tras la celebración del congreso regional del PSOE andaluz. No obstante, ha indicado que "se ha perdido el número tres, y ahora es el siete", en referencia al diputado provincial y secretario de Relaciones Institucionales del PSOE-A, Francisco Conejo, que antes mantenía la responsabilidad de Política Institucional.

En declaraciones a los periodistas, Bendodo ha señalado este lunes que "no me corresponden a mí las valoraciones de fondo", y ha mostrado "respeto absoluto" tanto al congreso andaluz del PSOE como a "la cuota que haya conseguido negociar y pactar la ejecutiva socialista".

Asimismo, ha señalado que ha sido "un congreso atípico y convocado de urgencia" y que "ha tenido algo curioso", en referencia a los socialistas que "han ido a manifestarse a favor del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, han sido expulsados de la sala".

"Esto significa que Sánchez tiene sus adeptos en Andalucía, y los que lidera la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, no les ha permitido entrar en la sala", ha incidido, agregando que "cuanto menos es chocante".

No obstante, ha subrayado que tanto un PSOE como un PP "fuertes en Andalucía" será "bueno para la democracia", incidiendo en que "si el PSOE de Málaga es fuerte, también será importante para Málaga".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento