Sucesos.- Detienen a un conductor por darse a la fuga en un alto policial e intentar atropellar a un agente

  • Agentes de la Policía Nacional han arrestado a un hombre de 40 años, que, supuestamente, tras un alto policial, emprendió una huida que duró más de 20 minutos por distintas calles del polígono industrial Guadalhorce de Málaga capital y que finalizó estrellando su coche contra dos vehículos policiales e intentando atropellar a un agente.

Así, según han informado desde la Comisaría provincial, a través de un comunicado, el hombre fue detenido el pasado día 23 de este mes como presunto responsable de los delitos de atentado a agentes de la autoridad, resistencia y contra la seguridad del tráfico.

Los hechos ocurrieron de madrugada cuando los agentes dieron el alto a un vehículo que circulaba por dicho polígono industrial. El conductor, al percatarse de la presencia policial y haciendo caso omiso a la orden recibida, emprendió una huida por distintas calles del polígono conduciendo de forma temeraria.

Finalmente, los policías pudieron retener el vehículo, identificar y detener a su conductor y único ocupante cuando éste se metió en una calle sin salida y terminó estrellando su coche contra el vehículo policial.

Para lograr parar el coche, los agentes cruzaron dos vehículos policiales y el hombre pudo ser detenido después de que "chocara de forma voluntaria con un muro, intentara atropellar a un policía y arremeter en varias ocasiones contra los dos vehículos Z para intentar huir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento