El Ayuntamiento inicia un plan de tráfico por obras en Ramírez de las Casas Deza y Conde de Torres Cabrera

  • El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Delegación de Movilidad, pone en marcha, entre este lunes y el próximo viernes, un plan alternativo de tráfico con motivo de unas obras en la red de abastecimiento y saneamiento, por parte de Emacsa, que afectarán al tráfico rodado en las calles Ramírez de las Casas Deza y Conde de Torres Cabrera.
Plan de Tráfico diseñado por el Ayuntamiento
Plan de Tráfico diseñado por el Ayuntamiento
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA
Plan de Tráfico diseñado por el Ayuntamiento

Según anunció en su día el consistorio a través de un comunicado, estas actuaciones van a suponer la anulación de la salida desde la calle Alfonso XIII hacia la Plaza de Colón.

Por ello, el plan de tráfico alternativo comprenderá durante estos días que la salida de la zona hacia el norte se realice por DiarioCórdoba-Maese Luis-Plaza de la Corredera-Plaza Almagra-Gutiérrez de losRíos-Hermanos López Diéguez-Santa Marina-Puerta del Colodro-Avenida de Ollerías.

Asimismo, el acceso alternativo a la Plaza de las Doblas se realizará desde la Plaza de Colon-Conde Torres Cabrera, habilitándose esta última en doble sentido. Por su parte, el acceso alternativo al tramo inicial de la calle Conde de Torres Cabrera y Domingo Muñoz se hace desde la Plaza de los Carrillos.

Por último, cabe destacar que en todo momento se facilitará el acceso a residentes y cocheras de las calles Carbonell y Morand, Cardenal Toledo y parte de Ramírez de las Casas Deza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento