El humorista y actor Santi Rodríguez sufre un infarto

  • "Como me pregunta tanta gente, al final lo mejor es contarlo. He tenido un infarto en la arteria esplénica", ha contado el propio actor en su Instagram.
  • Rodríguez se recupera de la afección y ha asegurado que "ahora toca optimismo y remontar de nuevo".
El actor Santi Rodríguez, en la imagen de Instagram tras sufrir un infarto.
El actor Santi Rodríguez, en la imagen de Instagram tras sufrir un infarto.
SANTI RODRÍGUEZ / INSTAGRAM
El actor Santi Rodríguez, en la imagen de Instagram tras sufrir un infarto.

El actor y humorista Santi Rodríguez sufrió el pasado sábado un infarto en la arteria esplénica, lo que provocó que tuviera que ser ingresado en el hospital andaluz, donde se recupera del suceso.

El propio Santi Rodríguez confirmó la noticia mediante una foto en su cuenta de Instagram: "Se suelen poner por aquí fotos bonitas y con todo perfecto. Como me pregunta tanta gente, al final lo mejor es contarlo. He tenido un infarto en la arteria esplénica".

Sin embargo, el actor tranquilizaba a sus seguidores afirmando que "suena fuerte pero está todo controlado. Al ser en la zona del bazo la cosa no es tan crítica. Gracias a todos por vuestros mensajes. Ahora toca optimismo y remontar de nuevo".

Ante la avalancha de comentarios llenos de mensajes de ánimo, Rodríguez comentaba: "Disculpad si no puedo contestar tantísimos mensajes de cariño que no sabéis como animan y se agradecen. Por supuesto no dudéis que vamos a pelear. En la vida hay que asumir los contratiempos, pelear a tope y seguir adelante. Vamos a por el siguiente asalto. Os quiero mucho".

En la imagen que acompaña al mensaje, el actor aparece en la cama, con bata de hospital, pero sonriendo y haciendo un gesto de que todo va bien con la mano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento