Maduro escanea en directo su carné para votar y la pantalla dice que "la persona no existe"

Maduro escanea en directo su carné para votar y la pantalla dice que "la persona no existe"

Maduro
Momento en el que el sistema de votación revela que el carnet de maduro no existe. (JULIO BORGES TWITTER)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, vivió un momento ciertamente embarazoso este domingo en directo, cuando trataba de hacer una demostración sobre el buen funcionamiento del sistema.

Maduro quiso mostrar en directo cómo registraba su voto en su carné de la patria, una herramienta que para la oposición es de control social y a través del cual se vende comida subvencionada o se registran los beneficios sociales. Acompañado de una ayudante que sostenía un lector portátil, Maduro aproximó su carné de la patria para "que quede marcado para toda la vida que voté el día histórico de la Constituyente".

Pero para sorpresa de todos, al pasar el carné, la pantalla mostró visiblemente el mensaje "La persona no existe o el carné fue anulado". El presidente y la asistente disimularon y siguieron como si tal cosa. El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges, compartió el vídeo en Twitter: "El sistema no funciona ni con Maduro", dijo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3103024/0/nicolas-maduro-venezuela-escanea-directo-carne-votar-pantalla-dice-existe-anulado/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información