Jorge Navascués, emprendimiento y tradición vinícola al frente de Viñedos del Contino

  • El viticultor y enólogo, Jorge Navascués, llega a Viñedos del Contino para hacerse con la dirección técnica de la bodega. Natural de la vinícola Cariñena (Aragón, 1978), tomará el relevo de Jesús de Madrazo tras la próxima vendimia, durante la que trabajarán codo con codo y en la que compartirán experiencias y conocimientos. Así, Navascués seguirá llevando el nombre de Viñedos del Contino por todo el mundo.
Jorge Navascués
Jorge Navascués
VIÑEDOS DEL CONTINO
Jorge Navascués

Cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del vino que comienza en su casa, de la mano de sus padres, enólogos de profesión. Además, hasta la fecha ha sido enólogo consultor en diversos proyectos de áreas como Cariñena, Calatayud, Navarra, Somontano y diversas zonas de Vinos de la Tierra, todas ellas en Aragón.

Por su parte, Jesús de Madrazo va a emprender nuevos proyectos personales y la bodega CVNE le agradece su dedicación y trabajo durante todos estos años en Viñedos del Contino y le desea mucha suerte en su nueva etapa.

VIÑEDOS DEL CONTINO

En 1973, de la mano de CVNE y la familia propietaria de la finca nace Contino, uno de los primeros "château" de La Rioja. Instalaciones de última tecnología conviven con calados del siglo XVI, de los más antiguos de La Rioja, para producir un gran vino de finca. Sus caldos se obtienen únicamente de las viñas plantadas en sus 62 hectáreas, situadas en Laserna, en tierras de Laguardia (La Rioja Alavesa).

Después de treinta años de vida del Contino y desde su primera añada, cosecha de 1974, al Contino se le viene reconociendo como el resultado de una combinación idónea y muy cuidada de viñedos, clima, suelo, y técnica, que les proporciona una gran personalidad, y una alta valoración entre los especialistas tanto de dentro como de fuera de nuestras fronteras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento