El ciclo de festivales FES'017 continua en Es Baluard con nuevas propuestas para este agosto

  • El ciclo 'Festivales de Verano en Es Baluard' (FES'017) continua durante este agosto ofreciendo "nuevos encuentros en el museo", tratándose de proyectos que van desde lo audiovisual a lo gastronómico.
FES'017
FES'017
ES BALUARD
FES'017

Según ha informado Es Baluard este sábado en un comunicado, durante tres viernes de agosto tendrá lugar el Mecal Air Mallorca, una "cita clásica del audiovisual" en el que se proyectarán cortometrajes "especiales" al are libre y sesiones de DJ "con carácter abierto y gratuito".

Al ciclo FES'017 también se suma el Festival Internacional de Videoarte (Fiva), un "proyecto internacional para la difusión de la práctica artística audiovisual en el formato del videoarte". Un encuentro que tendrá lugar del 25 de agosto al 7 de septiembre.

El Van Big será el encargado de clausurar el FES'017 los días 1 y 2 de septiembre, considerando este festival una "intersección entre gastronomía y arte" en el que habrá foodtrucks, cuentacuentos y música en directo de bandas como Bye by Vanbig, Dana Immanuel and The Stolen Band y Brian Mcgee and The Carnie Ghosts.

De este modo, Es Baluard apoya la tarea de promotores culturales independientes proyectando su trabajo al exterior y dándoles visibilidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento