Sucesos.- Localizan fallecido a un anciano desaparecido desde este viernes en Benalúa de las Villas

  • Un varón de 84 años que permanecía desaparecido desde la tarde de este viernes en el municipio granadino de Benalúa de las Villas ha sido localizado fallecido, según ha confirmado en un comunicado el servicio de Emergencias 112, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

En torno a las 23,35 horas de este viernes, el 112 recibió la llamada de un ciudadano en la que informaba de la desaparición de un anciano que salió a pasear por la tarde y que no había regresado a su domicilio.

El Centro Coordinador avisó, de inmediato, al Consorcio Provincial de Bomberos de Granada, a la Guardia Civil , a la Policía Local y a Bomberos de los municipios granadinos de Guadix e Iznalloz.

Los efectivos desplazados al lugar realizaron tareas de búsqueda hasta bien entrada la noche, y las han reanudado a primera hora de este sábado, hasta que, en torno a las 8,10 horas, la Guardia Civil ha confirmado al 112 que el varón ha sido encontrado fallecido en las inmediaciones del ayuntamiento de la localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento