El hotel Catalonia Ronda abre sus puertas como "uno de los mejores ubicados de toda la ciudad"

  • El hotel Catalonia Ronda ha abierto sus puertas este mes de julio, considerado como uno de los "mejores ubicados de toda la ciudad". Situado frente a la Plaza de Toros de la Real Maestranza, el hotel de cuatro estrellas cuenta con 80 habitaciones y más de 250 metros cuadrados destinados a convenciones y distribuidos en dos salas panelables, con luz natural y entrada independiente desde la calle.
Hotel Catalonia Ronda
Hotel Catalonia Ronda
EUROPA PRESS / CATALONIA
Hotel Catalonia Ronda

También ofrece zona 'Wellness & Spa' con sauna, piscina de chorros, cabinas de masaje, ducha de sensaciones, solárium exterior y zona fitness. Además, el establecimiento cuenta con una azotea con vistas a la Plaza de Toros y a la Serranía de Ronda donde disfrutar de una singular piscina 'infinity', un jacuzzi exterior y zona 'chill out'.

Respecto a la gastronomía, en el Catalonia Ronda se encuentra el restaurante Panorámico, un espacio culinario de alta cocina andaluza, así como con propuestas mediterráneas e internacionales. La oferta se amplía con un atractivo gastrobar con terraza y vistas a la Plaza de Toros, en el que poder disfrutar de la fritura andaluza, bocados marinos o clásicos internacionales, según han informado a través de un comunicado.

Para satisfacer las exigencias del turista de negocios, el Catalonia Ronda ofrece un espacio de 258 metros cuadrados distribuidos en dos salones de reuniones panelables de 113 y 145 metros cuadrados dotados de luz natural y con entrada independiente desde la calle.

Los espacios están dotados de un sistema de aislamiento que suprimen los posibles puentes acústicos y eliminan la reverberación mediante paneles absorbentes en los techos y fieltros en las paredes. Además, los elementos decorativos de las salas se integran a la perfección con el moderno mobiliario de convenciones, proporcionando un clima perfecto para afrontar largas jornadas de trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento