Tráfico fluido en las carreteras en la segunda operación salida del verano

Decenas de coches, retenidos en un atasco en Madrid.
Decenas de coches, retenidos en un atasco en Madrid.
EUROPA PRESS
Decenas de coches, retenidos en un atasco en Madrid.

La segunda operación salida del verano ha comenzado este viernes sin grandes retenciones en las carreteras ni en las salidas de las grandes ciudades, según la Dirección Nacional de Tráfico (DGT), que prevé que durante este fin de semana haya 8,3 millones de desplazamientos de largo recorrido a nivel nacional.

El accidente más grave ha ocurrido en la provincia de Zaragoza, con dos muertos y una tercera persona herida.

A lo largo de la tarde del viernes, la operación de salida de Madrid se ha visto complicada con problemas que se han concentrado en la carretera de Toledo (A-42), con circulación lenta en la zona de Getafe por un accidente y también entre Parla y Torrejón de la Calzada.

También ha habido pequeñas dificultades en la A-2, en la carretera de Barcelona, a la altura de Torrejón de Ardoz, debido a la avería de un vehículo. Se han producido atascos en la A-6, en la carretera de A Coruña, en Las Rozas, y en la antigua nacional 6, en la travesía de San Rafael (Segovia).

Por otra parte, ha habido complicaciones a la hora de transitar por la provincia de Barcelona, en Villafranca del Penedès, y en la provincia de Tarragona, en la N-340, cerca de El Vendrell.

En la provincia de Burgos, en la A-1, ha habido problemas en La Puebla de Arganzón durante tres kilómetros en dirección Burgos capital. En la provincia de Valencia, ha habido complicaciones en la A-3 en la entrada en Ribarroja del Turia, según ha informado la DGT.

En la A-7, en la Autovía del Mediterráneo, ha habido dificultades en dos tramos: en Torremolinos y a la altura de Nueva Andalucía sentido Cádiz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento