Pimem lamenta la suspensión parcial de la moratoria de grandes superficies

  • La Federación de la Pequeña y de la Mediana Empresa de Mallorca Pimem y su asociación Comerç de Pimem han lamentado este viernes la suspensión parcial de la moratoria de grandes superficies comerciales.

"Es imposible no sentir cierta rabia y desespero al comprobar que el marco normativo general no está adaptado a la realidad de un territorio limitado como es una isla, prueba más de que tienen en consideración a Baleares como un territorio de extracción de recursos", ha declarado en un comunicado el vicepresidente primero de Pimem, Antoni Sampol.

Además, Sampol ha emplazado al Consell de Mallorca "a agotar todas las vías jurisdiccionales posibles a fin de que no se abran más centros comerciales en Mallorca", porque "Mallorca ya no tiene capacidad ni infraestructuras ni territorio para acoger más centros comerciales".

Según ha dicho, la única solución pasa por que Baleares tenga más fuerza, más influencia y voz única en el Madrid; así como que los diputados y senadores de las Islas tengan más conciencia balear y "que demuestren un poco más de respeto ante nuestro territorio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento