Detienen a un joven por robar 100 gramos de oro en Tenerife

  • La Policía Nacional detuvo a finales de junio a un hombre, de 23 años de edad y nacionalidad española, sin antecedentes policiales, por presuntamente robó a la madre de un amigo 100 gramos de oro en La Laguna (Tenerife).

Los hechos ocurrieron en el año 2015 cuando el presunto autor visitó a su amigo y tras robar las joyas, las vendió en un establecimiento de compra de oro, estando valoradas en más de 3.000 euros, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

En cuanto a la detención se produjo después de que la víctima denunciara, en junio de 2017, que le faltaban de su domicilio diversas joyas desde finales del año 2015, pudiendo determinar los agentes quién era el autor de los hechos en las inspecciones y controles realizados en los establecimientos de compraventa.

Las investigaciones han concluido con la detención de un amigo del hijo de la víctima que aprovechando que fue a visitarlo le sustrajo las joyas de oro y las fue vendiendo, poco a poco, en establecimientos de compraventa de oro. Finalmente, tras instruirse el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento