Detienen a un hombre por robar un móvil en una discoteca de Gran Canaria

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 53 años de edad y de nacionalidad marroquí, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto de un teléfono móvil en una discoteca en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

Los hechos se produjeron durante la madrugada del pasado miércoles, 26 de julio, en la Avenida de Gran Canaria en Playa del Inglés cuando un hombre al percatarse de la presencia policial, sacó del bolsillo de su pantalón un teléfono móvil y lo dejó sobre un muro.

Los agentes que vieron este hecho procedieron a su identificación y a la recuperación del terminal móvil del que dijo no saber nada y que se encontraba ya en ese lugar pero el teléfono no dejaba de sonar, por lo que los agentes respondieron a la llamada comprobando que se trataba del legítimo propietario, quién les manifestó que se lo acababan de robar del interior de un bolsillo de su pantalón en un descuido, en una discoteca cercana.

Esto motivó que los agentes devolvieran a su legítimo propietario el teléfono móvil, valorado en 600 euros, y detuvieran al hombre como presunto autor de un delito de hurto. Al arrestado se le investiga por nueve hechos delictivos más de similares características cometidos en fechas recientes en el sur grancanario.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento