Reyes encabeza la delegación de 61 militantes del PSOE jiennense al congreso regional del PSOE-A

  • El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, encabeza la delegación de la Agrupación Provincial que participará este fin de semana en Sevilla en el XIII Congreso Regional del PSOE de Andalucía.

"El PSOE de Jaén acude a esta cita con 61 delegados que volverán a aportar lo mejor de su capacidad, de su experiencia y de su compromiso con las políticas socialistas", ha destacado Reyes.

La delegación de Jaén defenderá 257 enmiendas a la Ponencia Marco que fueron aprobadas en el Congreso Provincial Extraordinario del pasado sábado y que proceden "del intenso debate desarrollado tanto en las 109 agrupaciones locales del partido, como en las organizaciones sectoriales y en Juventudes Socialistas".

"La voz de Jaén estará representada por los 61 delegados y las 257 enmiendas propuestas desde la provincia a un documento que va a ser la guía estratégica de los socialistas andaluces para los próximos años", ha señalado el dirigente socialista.

En este sentido, Reyes ha afirmado que el PSOE andaluz saldrá de este cónclave "con un proyecto de futuro reforzado para Andalucía, que tenga el empleo como epicentro de la acción política, que consolide una recuperación económica justa para las familias y que siga protegiendo la sanidad, la educación y las políticas sociales de las garras de la derecha".

El secretario general de los socialistas jiennenses ha indicado que Andalucía "está marcando el camino de salida de la crisis por la izquierda" y el congreso de este fin de semana "tiene que servir para continuar siendo la alternativa al modelo injusto, insolidario y discriminatorio del PP".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento