Agreden a un cámara de televisión en Magaluf mientras grababan un reportaje

  • Un cámara de televisión del programa 'En el punto de mira' fue agredido en la localidad de Mallorca por un grupo de ingleses.
  • Los hechos ocurrieron en la madrugada del jueves en un hotel de Magaluf mientras los reporteros grababan un reportaje.
  • La víctima presenta lesiones en el ojo, la espalda y varias policontusiones.
Policías controlan a los jóvenes en las calles de Magaluf, Mallorca.
Policías controlan a los jóvenes en las calles de Magaluf, Mallorca.
GTRES
Policías controlan a los jóvenes en las calles de Magaluf, Mallorca.

Un equipo de reporteros de Cuatro fueron agredidos la madrugada del jueves en Magaluf por un grupo de ingleses mientras grababan un reportaje sobre la noche en Punta Ballena.

Una reportera y un cámara del programa En el punto de mira estaban filmando un reportaje, acompañando a una unidad de emergencias del 061 que trasladaba a una joven en mal estado hacia su hotel, cuando un grupo de ingleses agredió a los reporteros, según informaciones de La Vanguardia.

Los hechos se produjeron sobre las 05.40 horas de la noche del jueves en el Hotel Martinique, donde se encontraba la ambulancia en la que viajaban ambos reporteros.

Tal y como recoge Crónica Balear, el equipo de televisión esperaba en el pasillo del hotel mientras el personal sanitario atendía a la joven, cuando descubrieron a un grupo de ingleses golpeando y dando patadas al cámara.

Según el propio medio, la agresión fue cometida por una sola persona mientras el resto del grupo agarraban al cámara, quien ha sufrido daños en la espalda varias policontusiones. La ambulancia atendió a la víctima de inmediato.

Pese a la huida de sus agresores, las fuerzas de seguridad ya han abierto una investigación, para la cual han solicitado las grabaciones recogidas por las cámaras del hotel y así poder identificarlos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento