Versión impresa

Detenido tras amenazar con una pistola a los viandantes y parapetarse durante tres horas

Policía Nacional
Dos agentes de la Policía Nacional, en una imagen de archivo. (EUROPA PRESS)
  • Ocurrió en la calle Vasco de Gama de la capital hispalense.
  • Según algunos testigos, el hombre habría llegado a disparar el arma.
  • Un negociador de la Policía trató de disuadirle.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, vecino de Sevilla, que este miércoles por la noche amenazó a los viandantes y se parapetó durante tres horas en una calle de la capital hispalense, armado con una pistola.

Fuentes policiales dijeron a Efe que poco antes de las 22:00 horas se recibió un aviso que alertaba de que en la calle Vasco de Gama de la ciudad un hombre amenazaba a viandantes con una pistola, que habría llegado a disparar.

Al lugar se desplazó un equipo del Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES) de la Policía Nacional con un negociador que intentó que el hombre depusiese su actitud.

Pasadas las 00:30 horas el individuo fue detenido por los agentes y se levantó el cordón policial que había hecho que varias calles de la barriada donde se encuentra la calle quedasen cortadas para prevenir incidentes.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3101448/0/detenido-amenazar-pistola-viandantes-sevilla/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información