Maestre valora el sondeo que otorga ventaja al PSOE en C-LM y cree que revela "falta de liderazgo" en el PP

  • La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha valorado la encuesta conocida este jueves por la cual los socialistas tendrían hasta más de tres puntos de ventaja sobre el PP en unas hipotéticas elecciones, ante lo que ha considerado que queda demostrada la "falta de liderazgo" en el Partido Popular castellano-manchego.
Maestre
Maestre
EUROPA PRESS
Maestre

En declaraciones a los medios, Maestre ha aseverado además que estos datos, "bastante satisfactorios", suponen además que Emiliano García-Page "es el líder mejor valorado" por encima de todos los demás. "Se demuestra que hay cercanía frente a la percepción de descabezamiento del PP. Cuando se pregunta por quién es el líder de la oposición, nadie le conoce", ha afirmado.

Tras asegurar que también votantes de derecha se han pronunciado a favor del PSOE y de García-Page, ha puesto en valor el hecho de que se destaque "la honradez, la cercanía y la defensa de los intereses de los castellano-manchegos" del Ejecutivo.

"Con estos mimbres, a mitad de legislatura, estamos bastante motivados y más que convencidos de que el liderazgo es indiscutible. El PSOE y Castilla-La Mancha necesitan a García-Page", ha subrayado.

Ha dicho además que la mejora de los datos de Ciudadanos (Cs) responde a esa falta de liderazgo 'popular'; al tiempo que ha confirmado que los resultados apuntalarán al PSOE para trabajar "desde la humildad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento