Juegos de sinónimos y antónimos en el Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos

  • El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos se viste de letras, este viernes y sábado. De una forma divertida, fomentará entre los niños asistentes el uso del rico vocabulario español. Así, ha preparado un juego de sinónimos y antónimos en donde los asistentes podrán practicar su agilidad mental a través del lenguaje.
Centro Comercial Los Arcos
Centro Comercial Los Arcos
LOS ARCOS
Centro Comercial Los Arcos

Los niños deberán de ir formando un puzle con una serie de sinónimos y antónimos que proporcionarán las monitoras, quienes explicarán antes del comienzo en qué consiste una palabra antónima y en qué un sinónimo.

De esta forma, se pretende el fomento del desarrollo cognitivo del niño a través de un divertido juego de encaje en donde se persigue el fomento de la lectura comprensiva entre los pequeños. La dificultad del juego se marcará según las edades de los participantes.

La actividad está dirigida a niños de entre 3 y 12 años y se desarrollará el viernes, de 17:30 a 21:30 horas, y el sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00

horas.

Para participar, lo único que se precisa es presentar la Tarjeta VIP de Los Arcos. El centro comercial pondrá a disposición de los pequeños todos los materiales necesarios para que puedan realizar la actividad en las mejores condiciones. Asimismo, y ahora con las vacaciones escolares, el centro comercial refuerza el servicio para que todos los niños puedan disfrutar de las actividades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento