Hallan el cadáver de una mujer asesinada y posteriormente quemada en un parque de Sevilla

Hallan el cadáver de una mujer asesinada y posteriormente quemada en un parque de Sevilla

Cadáver en Parque Amate
Agentes de la Policía inspeccionan el lugar donde ha sido hallado el cadáver calcinado de una mujer, en Sevilla. (RAÚL CARO / EFE)
  • El cuerpo ha sido hallado a primera hora de la mañana por un jardinero que alertó de que había una mujer tumabada en el suelo.
  • La víctima tiene 39 años y es natural de Sevilla.
  • La autopsia del cuerpo determinará este viernes las causas de la muerte que, por el momento, se desconocen.

El cadáver parcialmente calcinado de una mujer de 39 años de edad, natural de Sevilla, ha sido hallado en la mañana de este jueves en el interior Parque Amate de la capital hispalense con "aparentes" signos de violencia, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Policía Nacional.

La mujer fue asesinada y posteriormente quemadaSegún fuentes de la investigación, la víctima fue asesinada y posteriormente quemada, aunque las llamas solo han afectado a la mitad del cuerpo, desde la cintura hasta los pies.

Asimismo, fuentes del servicio de Emergencias 112 han precisado que fue sobre las 8.25 horas de este jueves cuando una persona que hacía deporte alertó de que había humo en una zona del parque. Cuando los jardineros se acercaron al lugar indicado, descubrieron que había una mujer tumbada en el suelo, aparentemente fallecida.

Las causas exactas de la muerte se establecerán este viernes en la autopsia que le practicará el Instituto de Medicina Legal de Sevilla, durante la cual también se analizará si sufrió una agresión sexual, han añadido las fuentes. Mientras tanto, el grupo de Homicidios de la Policía se ha hecho cargo de la investigación del caso y aún no ha podido detener a ningún sospechoso.



Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3100610/0/hallan-cadaver-mujer-calcinada-signos-violencia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios