El Ayuntamiento prepara un plan de tráfico ante el corte por obras en San Fernando y Alfonso XIII

  • El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Delegación de Movilidad, pondrá en marcha, para este próximo sábado y también el domingo, un plan alternativo de tráfico con motivo de unas obras en la red de saneamiento, por parte de Emacsa, que afectarán al tráfico rodado en las calles San Fernando y Alfonso XIII.
Plano del plan de tráfico para el corte de Alfonso XIII y San Fernando
Plano del plan de tráfico para el corte de Alfonso XIII y San Fernando
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA
Plano del plan de tráfico para el corte de Alfonso XIII y San Fernando

Así lo ha anunciado el Consistorio cordobés en una nota en la que ha señalado que estas actuaciones supondrán la anulación de las conexiones de la zona de Capitulares con el Paseo de la Ribera, así como la de la calle Alfonso XIII con la Plaza de las Tendillas. Asimismo, quedará suspendido el servicio de Aucorsa en la misma zona, por la que pasan las líneas 1, 3, 7 y 12.

Por ello, el plan de tráfico alternativo comprenderá durante estos dos días que el acceso a la calle Claudio Marcelo desde Alfaros y San Pablo se realice por Alfonso XIII-María Cristina, cambiando ésta última su sentido de circulación.

De igual modo, el acceso alternativo a la calle García Lovera se realizará desde Claudio Marcelo, mientras que la salida de la zona en obras se realizará por la calle Diario Córdoba-Maese Luis-Plaza de la Corredera-Plaza Almagra.

Por su parte, el acceso alternativo al eje de las calles Lucano y Lineros se realizará desde Paseo de la Ribera-Cruz del Rastro, habilitándose esta última en doble sentido. Por último, cabe resaltar que se facilitará el acceso a residentes y cocheras de las calles San Fernando y Alfonso XIII.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento