Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Marilyn Manson aterriza en Badalona

  • Actúa el jueves en el Pavelló Olímpic.
  • Presentará su nuevo álbum, 'Eat me, drink me'.
  • Los noruegos Turbonegro son los teloneros.




La banda norteamericana de rock Marilyn Manson actuará el jueves en el Pavelló Olímpic de Badalona (Barcelona) en su segunda parada en España en el marco de su gira europea para presentar su nuevo álbum, 'Eat me, drink me'.

Marilyn Manson inició el martes en el Palacio de los Deportes de Madrid su gira española y, tras su paso por Barcelona, la cerrará el viernes en el BEC de Bilbao. En esta gira, los noruegos Turbonegro son los teloneros del 'reverendo'.

El grupo, liderado por el carismático Marilyn Manson, vuelve de esta forma a España tras su paso este verano por el Festival Lorca Rock con una formación compuesta por el guitarrista Tim Skold, el bajista Rob Holliday, el batería Ginger Fish y Chris Vrenna a los teclados.

Autor de álbumes como 'Portrait of an american family' y el exitoso 'Antichrist Superstar', Marilyn Manson ha vuelto a la actualidad con este 'Eat me, drink me' y promete un show presidido por la gran teatralidad de la puesta en escena.
Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos