Versión impresa

Un hombre hiere a tiros a su expareja y a la madre de esta y se suicida

Teléfono 016 contra la violencia de género
Teléfono 016 contra la violencia de género. (EUROPA PRESS)
  • El hombre, de 35 años, ha realizado los disparos con una escopeta.
  • Los hechos han sucedido a las 15.32 horas en la localidad valenciana.
  • 016: número de atención a las víctimas de violencia de género.

Un hombre de 35 años ha herido a su expareja y a la madre de esta después de dispararles varios tiros con una escopeta en la localidad valenciana de Tavernes de la Valldigna. Posteriormente, se ha quitado la vida, han informado fuentes de la investigación.

Los hechos han ocurrido sobre las 15.32 horas de este miércoles, cuando un varón de 35 años, vecino de Tavernes, ha efectuado diversos disparos con una escopeta, que han causado heridas a su exmujer y a la madre de esta.

Tras el ataque, el agresor se ha quitado la vida de un disparo, según las mismas fuentes.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3100157/0/hombre-hiere-tiros-su-expareja-madre-esta-se-suicida-tavernes-valldigna/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información