'Confesiones de un hombre en pijama', de Paco Roca, a la venta el 31 de agosto

El cómic 'Confesiones de un hombre en pijama', de Paco Roca.
El cómic 'Confesiones de un hombre en pijama', de Paco Roca.
ASTIBERRI EDICIONES
El cómic 'Confesiones de un hombre en pijama', de Paco Roca.

Tras dibujar las memorias y las andanzas de un hombre en pijama, el dibujante valenciano Paco Roca cierra esta trilogía de su álter ego con Confesiones de un hombre en pijama, que saldrá a la venta el próximo 31 de agosto.

Con el capítulo La deuda pegajosa y sus reflexiones sobre el sistema bancario, así arranca esta última entrega de este personaje que a finales de este año saltará a la gran pantalla con el actor Raúl Arévalo dando vida a este personaje que vio la luz en 2011 por primera vez en Memorias de un hombre en pijama, y continuó en 2014 con Andanzas de un hombre en pijama (Astiberri).

También de la mano de la editorial bilbaína, llegará en agosto esta nueva aventura en la que el creador valenciano pone en su punto de mira la vida cotidiana de un cuarentón que por fin ha conseguido su sueño infantil: quedarse en casa todo el día con el pijama puesto.

Confesiones de un hombre en pijama, según ha adelantado Astiberri, incluye dos historietas nuevas realizadas para la ocasión -de 18 y 3 páginas cada una- así como otras ya publicadas en sus colaboraciones en El País Semanal y Academia, nunca recopiladas en un álbum hasta la fecha.

Paco Roca (Valencia, 1969) recibió el Premio Nacional de Cómic en 2008 por su obra Arrugas, que también fue llevada a la gran pantalla en formato por Ignacio Ferreras, quien en 2012 ganó elGoya a la mejor película de animación por la adaptación que hizo de esta novela gráfica.

Con El invierno del dibujante, Roca se alzó con el premio al mejor guion y mejor obra del Salón de Cómic de Barcelona en 2011. También es autor de otros grandes éxitos de ventas en España como Los surcos del azar y La Casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento