Cs pide la comparecencia del presidente de la SMAP por negarse a mostrar el expediente de protección de datos

  • La regidora de Ciudadanos (Cs) en Palma, Patricia Conrado, ha pedido la comparecencia en el pleno de julio del presidente de la Sociedad Municipal de Aparcamientos de Palma (SMAP) y regidor de Movilidad, Joan Ferrer, por negarse a mostrar el expediente del procedimiento sancionador de la Agencia de Protección de Datos en "reiteradas" ocasiones.

Conrado ha recordado que es miembro del Consejo de Administración de la SMAP, por lo que al denegarle el acceso al expediente, ha señalado, "se está negando un derecho a la información que se adquiere tanto al ser consejera como al ser regidora".

"A pesar de no ser una negación explícita, al haberlo solicitado en tres ocasiones, incluso en las mismas oficinas, y no haber conseguido el acceso a la misma, ya es una negación implícita y deliberada", ha dicho.

"Desconozco los motivos por los cuales Ferrer oculta esta información y espero que en la comparecencia clarifique los motivos de su comportamiento",

ha afirmado la regidora.

Asimismo, ha dicho que "en cualquier caso, desgraciadamente, no es de extrañar la actitud déspota y autoritaria de Ferrer, ya que así lleva siendo su forma de actuar y gobernar desde el inicio de la legislatura".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento