PP acusa a Moreno de estar "perjudicando gravemente los intereses del partido" con su última "pataleta"

  • El presidente del PP de Jaén y diputado provincial, Juan Diego Requena, ha lamentado la actitud del alcalde de Porcuna y diputado provincial, Miguel Moreno, quien ha abandonado la bancada popular al inicio del pleno de la Diputación "perjudicando gravemente los intereses del partido".
Diputados del PP en el pleno, sin Moreno
Diputados del PP en el pleno, sin Moreno
EUROPA PRESS
Diputados del PP en el pleno, sin Moreno

En un comunicado, Requena ha señalado que está claro que "Miguel Moreno lo único que quiere es buscar la foto" mientras que los que "de verdad trabajamos por el Partido Popular solo nos preocupa solucionar los problemas de los jiennenses, como debería de preocuparles a todos nuestros cargos públicos".

Según Requena, la actitud de Moreno durante la celebración del pleno provincial de este miércoles "es otra pataleta más de las muchas que lleva desde que acabó el congreso provincial". Para Requena "está claro que el alcalde de Porcuna ha adoptado una actitud infantil". "Moreno simplemente ha tenido que moverse un asiento para yo sentarme en el centro de la bancada en aplicación de los estatutos", ha dicho el presidente y también diputado provincial.

A su juicio, el edil porcunense "no solo ha evidenciado públicamente su posición en contra del Partido Popular sino que al mismo tiempo ha dejado en la estacada a la comarca de Martos, a la que representa como diputado, a la que hoy ha abandonado al dejar de ejercer su labor institucional".

Desde luego, ha aseverado el presidente provincial del PP jiennense, "a nosotros no nos va a encontrar en su afán de buscar y sacar rentabilidad a sus fotos puesto que nosotros solo estamos aquí para trabajar". Miguel Moreno, "negándose a dar su voto durante la celebración del pleno -ya que al sentarse en el público pierde voz y voto-, ha traicionado claramente a los que en su día le dieron su apoyo, algo que tendrá que explicar en su comarca".

Ha añadido que Moreno "ya está tensionando demasiado la cuerda y está dañando gravemente al Partido Popular y a aquellos ciudadanos que apostaron por nosotros en las últimas elecciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento