La unidad inmobiliaria de BBVA destaca los dos años consecutivos de crecimiento de visados en Almería

  • La provincia de Almería acumula dos años consecutivos de crecimiento de visados, "demostrando el interés existente por nuevas promociones que se adaptan a las nuevas exigencias y preferencias de la demanda", según ha señalado la unidad inmobiliaria de BBVA, Anida.

La entidad bancaria ha informado en un comunicado de que en la medida que mejore el empleo en la provincia, la demanda interna irá creciendo más y en la medida que crezca la renta de otras regiones demandantes de segunda residencia, las ventas intensificarán su crecimiento.

De este modo, ha señalado que su grupo inmobiliario, Anida, dispone de diversas viviendas repartidas en los municipios de Roquetas de Mar, Almería y El Ejido, entre otros. Asimismo, ha asegurado que representan distintas opciones, tanto por la tipología del inmueble -chalet, piso, finca y garaje- como por su ubicación, representando así un abanico de posibilidades para quienes estén interesados en adquirir una vivienda en el sur del país.

Las ventas de vivienda en Almería han crecido por encima de la media española durante 2016 y el primer trimestre de este año, según datos que ha utilizado Anida publicados por el Ministerio de Fomento, quien ha apuntado que dicho incremento se debe "al gran peso" que tiene la demanda extranjera sobre la ciudad, y concretamente, sobre la provincia de Almería (21,9 por ciento), posicionándose por encima de la media andaluza (17,8 por ciento) y la española (17,1 por ciento).

"En la medida que mejore el empleo en la provincia, la demanda interna irá creciendo más y en la medida que crezca la renta de otras regiones demandantes de segunda residencia, las ventas intensificarán su crecimiento", ha señalado BBVA.

Además, desde el servicio del área Real Estate de BBVA han explicado que la revisión al alza del crecimiento de la economía europea podría incrementar la compra de viviendas por parte de los extranjeros en Almería.

Por último, ha indicado BBVA ofrece la financiación de hasta el cien por cien del valor de la compra, siempre que no supere el cien por cien del valor de tasación y un plazo de amortización de hasta 40 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento