PalmaActiva realiza una jornada de selección de personal para Aspaym Baleares

  • PalmaActiva ha realizado este miércoles una jornada de selección de personal para la Asociación Provincial de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados (Aspaym Baleares), una entidad que necesita incorporar a un total de 20 técnicos de acompañamiento y asistentes con diversidad funcional.

Según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Palma, los representantes de Aspaym han entrevistado a 20 candidatos y están pendientes de recibir los currículums de otros diez aspirantes.

PalmaActiva ha hecho la preselección de los candidatos entre un total de 54 solicitudes, de las que 13 han sido descartadas por incumplir los requisitos y 11 personas, que finalmente han rechazado participar en este proceso.

Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva que, remarca Cort, "facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de Recursos Humanos que necesitan candidatos para cubrir las vacantes". Ya se han realizado este tipo de jornadas durante este año con otras empresas como Melià, Norauto, TUI o Europcar, entre otras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento