Uno de los besos de la séptima temporada de Juego de Tronos fue improvisado

Fotograma de la séptima temporada de Juego de Tronos.
Fotograma de la séptima temporada de Juego de Tronos.
EP / HBO
Fotograma de la séptima temporada de Juego de Tronos.

El segundo episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos dejó uno de los momentos más inesperados para los fans: un beso entre dos de personajes, que según ha contado uno de los miembros del reparto surgió de forma totalmente improvisada.

¡Cuidado, que van 'spoilers'!

El momento del que hablamos levantó un mar de dudas en los fans de la serie: un beso entre Yara Greyjoy y Ellaria Arena. Aunque todas las dudas sobre el beso entre Yara y la mortífera Ellaria (¿alguien ha olvidado cómo acabó Myrcella Lannister tras el beso de despedida de Ellaria en la quinta temporada?) se resolvieron con la dramática llegada del tío de Yara, Euron Greyjoy (interpretado por el danés Pilou Asbaek).

Gemma Whelan, la actriz encargada de dar vida a Yara Greyjoy, ha asegurado a la revista Entertainment Weekly que el beso con Indira Varma (Ellaria Arena en la serie) fue improvisado por las dos actrices.

"No estaba establecido que debíamos besarnos", ha asegurado Whelan. "Solo nos pareció que era algo que teníamos que hacer. Lo llevamos demasiado lejos. Se suponía que debía ser un flirteo, pero quedó mucho más sexual de lo que esperábamos porque parecía real", ha relatado la actiz.

Whelan cree que la escena es "maravillosa y divertida". "¿Quién no querría besar a Indira?", ha zanjado la actriz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento