'la Caixa' y el Consistorio de Fuentes de Ebro en un proyecto de integración a través de la educación

  • La directora de área de negocio de CaixaBank en Bajo Aragón, Raquel Baldellou, y la alcaldesa de Fuentes de Ebro, María Pilar Palacín, han anunciado este martes la colaboración de la Obra Social 'la Caixa' con el Ayuntamiento de Fuentes de Ebro.
Firma del acuerdo
Firma del acuerdo
'LA CAIXA'
Firma del acuerdo

En concreto, el objetivo es la integración en Fuentes de Ebro a través de la educación. Se trata de un amplio proyecto educativo que trabaja fundamentalmente en dos ejes.

El primero va dirigido a niños de primaria que están creciendo en un ámbito que necesita refuerzo educativo, mientras que el segundo consiste en un eje de conciliación para las familias que trabajan, que ofrece amplios servicios lúdico-educativos a niños de 3 a 12 años, para que conozcan nuevas experiencias con las que crecer, pero en los que también interioricen valores democráticos de solidaridad y respeto a los demás.

La Obra Social 'la Caixa' ha destinado una ayuda de 3.000 euros a esta colaboración, que se enmarca en las actuaciones que impulsa directamente la red financiera de CaixaBank en Zaragoza y provincia,

para dar respuesta las necesidades de su entorno más inmediato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento