Muere un hombre ahogado en Ourense y recuperan el cadáver del adolescente ahogado en Canarias

El embalse de As Conchas (Ourense).
El embalse de As Conchas (Ourense).
DARIO ÁLVAREZ / FLICKR
El embalse de As Conchas (Ourense).

Un hombre ha fallecido ahogado en el embalse de As Conchas, en Bande (Ourense), este lunes. La víctima había ido a bañarse al anochecer a la zona de la desembocadura del río Cadós.

Según ha informado el centro de atención a emergencias, fue un particular el que dio la voz de alarma al 112 sobre las 23:00 horas, que vio al varón desaparecer de repente cuando estaba bañándose.

Los efectivos de emergencia pusieron en marcha un operativo de búsqueda de la víctima. Hacia la media noche localizaron su cadáver, que fue trasladado a tierra en una embarcación.

En las Palmas de Gran Canaria, agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) han recuperado a primera hora de este martes el cuerpo del joven, de 17 años de edad, que desapareció en la tarde este lunes, en la playa del Confital.

En concreto, el cuerpo del joven ha sido recuperado por los GEAS a las 07:30 horas de este martes en la citada playa, donde se encuentra a disposición judicial, según han informado fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento