La hija de Madonna, invitada a actuar en 'Harry Potter'

  • Lourdes María podría compartir pupitre con el mago más famoso.
  • H&M también le ha ofrecido ser imagen de una línea de ropa infantil.
  • Madonna se muestra reticente porque prefiere que su hija tenga una infancia normal.
La hija de Madonna, Lourdes Maria.
La hija de Madonna, Lourdes Maria.
KORPA
La hija de Madonna, Lourdes Maria.

La Escuela de Hogwarts se prepara para recibir a su alumna más VIP. Se trata de Lourdes María, la hija de Madonna, que podría aparecer en la próxima película de Harry Potter para compartir pupitre con el aprendiz de mago más famoso de la historia.

Warner Bros le ha ofrecido a la hija de la reina del pop, de poco más de 10 años, un pequeño papel en Harry Potter y el Misterio del Príncipe la penúltima película de la saga de J.K. Rowling que llegará a los cines de todo el mundo dentro de un año.

"A ella le gustaría mucho hacerlo, es una gran fan de la saga", revela una información publicada por el diario británico The Sun. La oferta está encima de la mesa y ahora sólo falta que Madonna y el padre de la pequeña, el entrenador y bailarín Carlos León, den permiso para que Lola debute en la gran pantalla. Y no será por falta de ganas porque

parece que lo que más ansía la pequeña Lola es seguir los pasos de su mamá. "Lola definitivamente ha heredado el hambre por la fama de su madre", asegura una fuente cercana a la familia al rotativo británico. Si finalmente acepta la oferta,
la hija de Madonna compartirá cartel con otro célebre retoño, se trata de Hero,
el sobrio del actor
Ralph Fiennes, de nueve años que encarnará al personaje que interpreta su tío, el malvado Lord Voldemort, pero en su versión infantil.

El salto a la fama de la pequeña Lola

Según el rotativo británico, a Lola también le han ofrecido un papel en un musical, también en manos de Warner Bros, y ser la imagen de una línea de ropa infantil para la firma H&M, la marca que ha fichado a su madre. Pero el principal escollo para que la carrera de Lola se dispare es precisamente su madre, que quiere que su hija tenga una infancia lo más normal posible.

Madonna cree que su pequeña es todavía demasiado joven para adentrarse en el mundillo de la farándula, en el que pocas personas tienen más experiencia que la ambición rubia. Por eso rechazó la oferta de H&M y tiene "serias dudas" de que a su hija le convenga meterse en musicales y películas. Veremos cuanto tarda Lourdes en parafrasear a su madre y cantarle a Madonna aquello de Mama, Don't Preach.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento