Una veintena de jóvenes de Alhama de Almería se forman con un curso de inglés para el ámbito comercial

  • Una veintena de jóvenes del municipio de Alhama de Almería se han formado en un curso de inglés centrado en el ámbito comercial y la atención al cliente, dentro del programa de acciones formativas que la Diputación Provincial desarrolla en los municipios menores de 20.000 habitantes.
Los alumnos han recibido el diploma que acredita su participación en el curso.
Los alumnos han recibido el diploma que acredita su participación en el curso.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Los alumnos han recibido el diploma que acredita su participación en el curso.

La iniciativa ha sido impulsada a través del área de Juventud de la Diputación de Almería y la veintena de jóvenes que han participado en este curso han aprovechado las horas lectivas para profundizar sus conocimientos en esta lengua extranjera.

La actividad ha tenido un carácter gratuito y, durante su transcurso, los participantes han abordado las técnicas y conocimientos más utilizados en el ámbito del inglés comercial, como la resolución de las labores de gestión administrativa que se dan en las relaciones empresariales en lengua inglesa, así como el desarrollo de procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad.

Según informa la Diputación en un comunicado, el objetivo de este curso es que los alumnos tengan una visión general y de iniciación a las materias que se tratan, de forma que puedan ampliar conocimientos posteriormente sobre la base que han adquirido. Además, estas herramientas contribuyen a la inserción laboral y a la promoción personal de los jóvenes, despertando en ellos, el interés y la motivación para seguir formándose.

En la clausura del curso de inglés comercial, han participado la diputada de Juventud, Ángeles Martínez, el alcalde de Alhama de Almería, Cristóbal Rodríguez, y la diputada de Igualdad, Dolores Martínez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento