Ángel León, el 'chef del mar', desembarca en Madrid para dirigir el Glass del Hotel Urban

  • El gaditano es la nueva apuesta del hotel madrileño a partir de otoño.
  • Su objetivo es ofrecer pequeños bocados de Aponiente, el restaurante de León.
  • El chef ha asegurado que dirigir el Glass es un "nuevo reto profesional"
Joaquim Clos, Director General de Derby Hotels Collection, junto a Ángel León.
Joaquim Clos, Director General de Derby Hotels Collection, junto a Ángel León.
URBAN HOTEL
Joaquim Clos, Director General de Derby Hotels Collection, junto a Ángel León.

Ángel León, más conocido como el 'chef del mar' y que cuenta con dos estrellas Michelin en su restaurante Aponiente (Cádiz), desembarca en Madrid para dirigir el nuevo proyecto gastronómico del Hotel Urban, según ha informado la cadena hotelera en un comunicado.

En concreto, León, uno de los máximos exponentes de la cocina del mar y reconocido por su capacidad de innovar con la incorporación de ingredientes marinos en sus creaciones, se hará cargo desde este otoño de la carta del Glass, una propuesta que pretende ofrecer pequeños bocados de Aponiente, y que diseña estos días junto a su equipo y la dirección de Derby Hotels Collection.

"Queremos aportar un valor diferencial en cada uno de nuestros hoteles, con una oferta gastronómica de máxima calidad y Ángel León aportará algo diferente, exclusivo y único. Desde hace 11 años, el Glass ha sido uno de los espacios referentes y queríamos dar un paso más junto a Ángel León porque su concepto gastronómico es perfecto para continuar ofreciendo algo distinto, desenfadado, innovador y sorprendente", ha señalado el director general de Derby Hotels Collection, Joaquim Clos.

Por su parte, el chef andaluz ha reiterado que el Glass es un "nuevo reto profesional". "Regreso para dirigir el Glass con el objetivo de aportar el conocimiento que he adquirido en este tiempo, una manera propia de interpretar la gastronomía a través del mar", ha indicado el biestrellado.

El nuevo Glass con Ángel León completará la oferta gastronómica del Hotel Urban que hace un año abrió el restaurante Cebo con Aurelio Morales y ha renovado en los últimos meses, las respectivas cartas del Hotel y la Terraza. Asimismo, Derby Hotels Collection ha reabierto recientemente la Terraza del Claris proyecto encabezado también por Aurelio Morales y ha impulsado los espacios KOKKA, Palosanto o El Regulador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento