La soprano Ainhoa Arteta actuará esta noche en Aranda de Duero

  • Estará acompañada por el famoso pianista Rubén Fernández Aguirre.
  • El concierto es una iniciativa de Caja Burgos 'Cultural Cordón'.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS.
Ainhoa Arteta
Ainhoa Arteta
Ainhoa Arteta
Una de las voces más destacada del mundo de la ópera, la soprano Ainhoa Arteta, actuará esta noche en Aranda de Duero donde presentará su trabajo
junto al famoso pianista
Rubén Fernández Aguirre, acompañante habitual de prestigiosos cantantes.

Natural de Guipúzcoa, Ainhoa Arteta acumula gran cantidad de éxitos profesionales y premios en diferentes lugares del planeta a pesar de su juventud.

Su debut fue en el año 1999 junto al tenor Plácido Domingo en un concierto organizado por la Royal Opera Covent Garden de Londres, convirtiéndola en una artista de renombre desde donde comenzó a cosechar un éxito tras otro y a presentar sus trabajos en países como Estados Unidos, Turquía o Austria.

La actuación de Ainhoa Arteta forma parte de la iniciativa 'Cultural Cordón' puesta en marcha por Caja Burgos. El objetivo de esta propuesta se centra en crear un espacio cultural con un amplio abanico de actividades para todos los públicos. Será el primer espacio cultural privado que ofrecerá actuaciones de lujo de artistas nacionales e internacionales.

El cartel

Por el programa 'Cultural Cordón' han pasado artistas de la talla de la cantante portuguesa Dulce Pontes o el grupo de jazz Manhattan Transfer. Además, en el cartel figuran también el actor Federico Luppi, el cantante Jorge Drexler o Bebo Valdés, estos últimos actuaron el mes pasado en municipios de la provincia como Miranda de Ebro.

La cita con Ainhoa Arteta será esta tarde en el Centro Cultural Caja de Burgos de la localidad de Aranda de Duero, situado en la Plaza del Trigo, 8 a las 20,30. Para más información pueden llamar al teléfono de teleentradas que pone a disposición Caja de Burgos: 902 51 50 49 o comprar las entradas en la taquilla del Centro Cultural hasta una hora antes del concierto.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento