Se reabre la atracción de 'Piratas del Caribe' en Disneyland Paris

Piratas del Caribe
Jack Sparrow, en la atracción de 'Piratas del Caribe' en Disneyland Paris. (DISNEY)
  • El parque francés vuelve a contar con una de sus atracciones más icónicas.
  • 'Piratas del Caribe' inspiró a la saga de películas protagonizadas por Johnny Depp.
  • Ahora, la atracción incluye nuevos personajes, trajes, luces y efectos especiales.

La organización del parque temático Disneyland Paris ha anunciado la reapertura de la atracción de Piratas del Caribe, una de las más antiguas de los parques.

Como informa Disney en un comunicado fue la última atracción "en cuyo diseño participó Walt Disney, que murió tres meses antes de la gran apertura en California".

"Además, es la primera atracción que inspira una película, dando lugar a la gran saga cinematográfica protagonizada por Johnny Depp. En Disneyland Paris la atracción está presente en Adventureland, y abrió sus puertas el mismo día de la inauguración del Parque en 1992", destaca la organización.

Ahora, la atracción ha mejorado con elementos reconocibles de las películas como personajes, trajes, luces y efectos especiales.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3098090/0/disneyland-paris-atraccion-piratas-del-caribe-reabre/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información