Daikin "refresca" la costa de Comunitat Valenciana y Murcia con consejos para "cambiar el calor por diversión"

  • La firma de climatización Daikin pone en marcha este lunes en la costa de la Comunitat Valenciana y Murcia la campaña 'Cambiamos el calor por diversión', una ruta donde repartirá miles de flashes y pelotas de playa y, además, aconsejará a los bañistas sobre cómo combatir las altas temperaturas y evitar golpes de calor.
Imagen Ruta del Calor
Imagen Ruta del Calor
DAIKIN
Imagen Ruta del Calor

Moviéndose en su particular autobús y hasta en bicicleta, la campaña llegará "a todos los rincones del litoral para refrescar las principales playas de la Región de Murcia y la Comunitat Valenciana, desde Mazarrón hasta Peñíscola", destacan los impulsores de la iniciativa a través de un comunicado.

En este periplo, la firma repartirá miles de flashes y pelotas de playa, además de dar consejos a los veraneantes para combatir las altas temperaturas y evitar golpes de calor.

En concreto, la compañía estará entre el 24 de julio y el 7 de agosto con esta divertida acción

proponiendo a los bañistas que compartan sus fotos en redes sociales con el hashtag #HazDaikinEsteVerano en las siguientes playas: el 24 de julio en Mazarrón; el 25 de julio, en la Manga; el día 26, en Torrevieja; el 27 de julio, en Guardamar del Segura; el 28, en Santa Pola; el 29, en El Campello/San Juan; el 30 de julio, en la Vila Joiosa; y el 31 de julio, en Benidorm.

Ya en agosto, el día 1, recalará en Dénia; el 2 de agosto, en Gandia; el 3 llegará a València; el 4, a Canet d'en Berenguer/Sagunt; el 5 de agosto estará en Benicàsim; el 6 de agosto, en Oropesa y, finalmente, el 7 de agosto, en Peñíscola.

Daikin, como resultado de su nueva estrategia de diversificación, además de aire acondicionado, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados, como calefacción, refrigeración y sistemas hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982 y en este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento