Julio Iglesias vende por 130 millones de euros suelo en Miami para levantar viviendas de lujo

Isla de Indian Creek, en Miami
Marcada en azul (abajo a la derecha) la parcela que Julio Iglesias vende en Indian Creek (Miami). (EFE)
  • Los terrenos, con una superficie de 29.700 metros cuadrados a construir, forman parte de cinco parcelas que el cantante posee en la isla.
  • La isla cuenta con lujosas propiedades de empresarios, artistas y deportistas.

El cantante español Julio Iglesias ha puesto a la venta un terreno de 3,24 hectáreas en Indian Creek, una isla de Miami conocida como el búnker de los multimillonarios, por 150 millones de dólares (alrededor de 130 millones de euros), según ha informado la inmobiliaria encargada de la comercialización.

La isla cuenta con lujosas propiedades de empresarios, artistas, magnates de negocios y deportistas, un campo de golf privado e incluso emplea su propia fuerza policial y una patrulla marina las 24 horas del día, según detalla la agencia inmobiliaria The Jills.

Indian Creek emplea su propia fuerza policial y una patrulla marina las 24 horas del díaEl exclusivo activo inmobiliario del artista, de 73 años, que vive en Miami, incluye cuatro lotes seguidos con vista a la Bahía de Vizcaya, los únicos adyacentes al mar en la isla que están sin construir.

La empresa informa de que los terrenos, con una superficie de 29.700 metros cuadrados a construir, forman parte de cinco parcelas que el cantante posee en la isla. La agencia destaca que es una "oportunidad única", un terreno tan amplio sin edificar en una de las comunidades "más prestigiosas y seguras del mundo".

"Indian Creek representa el epítome del lujo de Miami, y para poseer cientos de miles de pies cuadrados de propiedad justo en el agua en esta ubicación es realmente un sueño", afirma Jill Eber, de The Jills.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3097986/0/julio-iglesias-vende-130-millones-suelo-miami-viviendas-lujo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información