La firma cordobesa de ropa Silbon inaugura este lunes una tienda en San Sebastián

  • La compañía de moda masculina Silbon, creada en 2010 por los empresarios cordobeses Pablo López y Rafael Díaz, inaugura este lunes su primera tienda en San Sebastián, comercio que estará situado en la Avenida Libertad, número 4.

Así lo indicó en su momento la marca de ropa en una nota en la que explicó que también será la firma encargada de vestir durante las tres próximas temporadas, fuera del terreno de juego, a la Real Sociedad, uno de los equipos más emblemáticos de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Así, la indumentaria que lucirán el cuerpo técnico y los jugadores 'txuri urdin' para la temporada 2017-2018 está formada por americana, parka, chaleco técnico, pantalón sport, polo y camisa demin, cinturón y 'sneakers', vestimenta que el club utilizará para sus viajes oficiales.

Silbon es una compañía de moda masculina dirigida a un hombre contemporáneo, en la que Rafael Díaz se encarga de controlar la producción de las prendas y del diseño, mientras que Pablo López es el responsable del desarrollo de negocio.

La marca, que cuenta con 15 tiendas, cerró 2016 con una facturación superior a cuatro millones de euros, un 39 por ciento más que en 2015, y los productos vendidos por Internet ya representan más del diez por ciento de la facturación de la empresa.

El objetivo de la compañía para 2017 es "alcanzar los seis millones de facturación y duplicar las ventas online hasta alcanzar el millón de euros a través de este canal", apostilló Silbon.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento