Sucesos.- Ingresado en la UCI un hombre tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en un hotel de La Carlota

  • Un hombre de 50 años de edad ha quedado este domingo ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba tras sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando se encontraba en la piscina de un hotel del municipio cordobés de La Carlota.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía han explicado a Europa Press que sobre las 16,00 horas se recibía una solicitud de asistencia sanitaria para un hombre que se encontraba en la piscina de un hotel localizado a un kilómetro de La Carlota, en la antigua Nacional IV, algo de lo que se dio aviso a servicios sanitarios, que enviaron al lugar a un médico y un helicóptero, así como a la Guardia Civil.

Según informaron fuentes sanitarias al 112, en el lugar del suceso se le practicó una reanimación cardiopulmonar a este hombre de 50 años, al que se le consiguió entonces sacar de la parada cardiorrespiratoria y se le trasladó con vida y en helicóptero al Hospital Reina Sofía.

En la Unidad de Cuidados Intensivos de dicho centro sanitario ha quedado ingresado, con pronóstico grave, este hombre, según han indicado a Europa Press fuentes hospitalarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento