Castreño lamenta que el PP "se acuerde" del Parque de los Príncipes tras "darle la espalda cuatro años"

  • La delegada del Distrito Los Remedios, Carmen Castreño (PSOE), ha lamentado este domingo que el PP "se acuerde ahora" del Parque de Los Príncipes después de "cuatro años en los que le dio la espalda", y que omita las inversiones de diez millones de euros que se anunciaron para este espacio y "que ha permanecido abandonado hasta la llegada del nuevo gobierno".

Así ha reaccionado Castreño en un comunicado después de que el Grupo Popular en el Ayuntamiento haya criticado este domingo el "estado de abandono que presenta el parque de Los Príncipes", y haya exigido al alcalde, el socialista Juan Espadas, que "tome medidas ante la falta de medios, seguridad, suciedad y vandalismo" en dicho espacio de la ciudad.

Castreño ha replicado que el Parque de Los Príncipes verde se encuentra incluido en el Plan de Inversiones que ha diseñado de forma conjunta entre Emasesa, la Gerencia de Urbanismo y el propio distrito, que, además de actuaciones en diferentes calles, contempla la reubicación del colector de la Calle Niebla hasta Blas Infante y la renovación de diferentes espacios del parque y equipamientos implicados.

Un proyecto "que va a dar soluciones a los problemas que se vienen arrastrando desde hace años y ante los que el gobierno de Zoido y sus concejales no hicieron absolutamente nada", ha añadido.

Por eso, la delegada ha lamentado que "los mismos concejales visiten la zona justo cuando va a comenzar la obra tras los trabajos previos", y que omitan esta realidad "que deberían conocer y que modificará sustancialmente diferentes vías e impulsará esta zona verde a pesar de la degradación que sufrió tras cuatro años de olvido".

Igualmente, Castreño ha recordado las inversiones que tuvieron que realizarse por este motivo "como la recuperación de la gradas del IMD que estaban en un estado deplorable", y las próximas actuaciones "como el nuevo contrato de limpieza del estanque", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento