Cs critica que MÉS haya contratado en el Consell a uno de los cargos destituidos a raíz de los 'contratos a dedo'

  • La portavoz de Cs Baleares en el Consell, Catalina Serra, ha criticado que MÉS haya contratado en la institución insular a Miquel Gallardo, exdirector general de Transparencia del Govern y uno de los cargos destituidos a raíz de la crisis de los contratos del partido econacionalista.

Para Serra, estos hechos demuestran que el Consell es una "agencia de colocación" para el actual equipo de gobierno y ha señalado que no es la primera vez que el Ejecutivo insular "coloca" a amigos y familiares en cargos públicos, haciendo referencia al fichaje del marido de la regidora de Podemos en el Ayuntamiento de Palma, Antonia Martín.

"Este nombramiento llega después de que el presidente, Miquel Ensenyat, haya aumentado un 55% el número de direcciones en el Consell. Unas decisiones que suponen un derroche, un despropósito y un capricho", ha señalado Serra.

Finalmente, la portavoz ha calificado de vieja y decepcionante la política de MÉS. "Con sus ya conocidos vicios, este partido demuestra una falta absoluta de ética en sus actuaciones", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento