Sánchez Estrella niega "alarmismo" y señala el retraso de la factoría cultural del Polígono Sur

  • La portavoz adjunta del Grupo Popular del Ayuntamiento de Sevilla, María del Mar Sánchez Estrella, ha replicado al concejal de Cultura, Antonio Muñoz, que "el gobierno de Espadas por fin reacciona tras las reiteradas denuncias del PP. Ya es hora de que se pongan a trabajar y que, por fin, tomen medidas y actúen".

Así, Sánchez Estrella ha destacado que "el PP no está creando alarmismo alguno, como dice Muñoz, el PP lo único que está haciendo es fiscalizar la gestión del gobierno y denunciar la situación de un proyecto que lleva paralizado dos años".

Del mismo modo, la portavoz adjunta del Grupo Popular ha señalado que "nos alegramos de que Muñoz diga que la Factoría Cultural está más viva que nunca y esperemos que esta vez sí sea verdad su promesa, que no quede en papel mojado y el último trimestre de este año esté dotado este espacio de programación cultural".

La portavoz adjunta ha recordado que "en agosto de 2015 el alcalde Espadas anunció que en marzo de 2016 la Factoría Cultural estaría totalmente operativa con contenido cultural y estamos en julio y aún no hay nada, no estamos alarmando solo estamos informando de la realidad y de lo que está haciendo el gobierno, por ello esperemos que esta vez cumpla de verdad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento